Un anuncio espectacular y árboles caídos como consecuencia los daños por los fuertes vientos en Cd. Juárez

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, apoyados por agentes de la Dirección de Tránsito, intervinieron para apoyar en el retiro de un espectacular del Centro Comercial Río Grande, que se vino a tierra esta tarde como consecuencia de las ráfagas de viento de más de 80 kilómetros por hora que se comenzaron a sentir fuertemente al caer la tarde.

La oportuna intervención de estos elementos y de una cuadrilla de una empresa especializada en la instalación de este tipo de anuncios, evitó que pudieran registrarse daños mayores o se pusiera en peligro la vida de los transeúntes y automovilistas que acuden al lugar o pasaban por la avenida Vicente Guerrero.

De acuerdo con información proporcionada en la Dirección de Protección Civil del Municipio, en previsión de más percances se procedió a aislar todos los anuncios espectaculares del centro comercial, que podrían estar en riesgo de venirse abajo.

Afortunadamente no hay, al momento de redactar el presente comunicado, ningún reporte de daños a vehículos, personas lesionadas ni fatalidades.

Sigue la alerta por las fuertes ráfagas de viento hasta las 10 de la noche y la recomendación para que las personas se mantengan alejadas de anuncios espectaculares, bardas, objetos que pudieran volar y ocasionarles daño.

También reportar al 911 sobre situaciones de riesgo para que elementos de bomberos y protección civil acudan.

Comentarios

Comentarios

Maria Eugenia Campos 45581 ( 36.57 % )
Alejandro Dominguez 22838 ( 18.32 % )
Fernando Tiscareño 56221 ( 45.11 % )