Captura Policía Estatal a integrante de la célula delictiva “Gente Nueva” por encontrase en poder de armas de fuego y marihuana

Mediante los diversos operativos instrumentados por la Policía Estatal Preventiva, se arrestó a un sujeto que se identificó como integrante de la célula delictiva denominada “Gente Nueva”, por encontrarse en posesión de armas de fuego y droga cuando viajaba a bordo de un vehículo en la colonia Jardines del Aeropuerto.

El presunto responsable dijo llamarse Rubén Gilberto T.E. de 27 años, mismo que enfrenta una acusación por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y cartuchos útiles, así como contra la salud, ya que tenía en su poder una escopeta calibre 12 milímetros y un revólver .357magnum, artefactos que estaban abastecidos con seis y 12 cartuchos útiles, respectivamente, aparte de una bolsa de plástico que contenía .119 gramos de marihuana.

La intervención policiaca se registró en el cruce de las calles Aeronáutica y Aeromoza, de la colonia en mención, lugar donde el imputado conducía un automóvil Nissan Altima, color negro, modelo 2002, de forma imprudente, lo que llamó la atención de los oficiales para proceder a efectuarle una inspección.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, autoridad que iniciará con la indagatoria correspondiente y en un plazo no mayor a las 48 horas le resolverá su situación jurídica.

Post navigation
Arresta Policía Estatal sujeto que tenía una orden de aprehensión por el delito de violación agravada.
You May Also Like

imagen-fge
Inicia en San Francisco del Oro la campaña del Ministerio Público Itinerante: La Fiscalía Cerca de Tí; Denuncia Móvil, Comunidad Segura
3 enero, 2017 Carmen Portillo 0

Comentarios

Comentarios