Limpia Servicios Públicos el bordo del Río Bravo

A través de cuatro cuadrillas compuestas por 22 empleados de la subdirección de Limpia, la Dirección General de Servicios Públicos inicio esta mañana un operativo de limpieza en el bordo del Rio Bravo.

El responsable de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que las acciones dieron inicio a la altura de la calle Arizona y dos cuadrillas se dirigieron hacia el oriente mientras que el resto hacia al poniente.

Con el apoyo de tres camionetas pick up, un camión recolector de basura y diversas herramientas manuales, los empleados se encargan de retirar basura, maleza, llantas así como realizar la poda de algunos de los arbustos que se encuentran en este sector.

Explicó que por tratarse de una de las avenidas principales y con más tráfico vehicular, es conveniente mantenerla en óptimas condiciones de limpieza.

Dijo que esta y la mayoría de las avenidas principales de la ciudad, se encuentran en una programación para que reciban de manera periódica mantenimiento general tanto en las baquetas como en los camellones centrales.

Cabe recordar que desde el principio de la semana, estas mismas acciones se iniciaron en avenidas como De las Torres, Plutarco Elías Calles, López Mateos, Aztecas, por mencionar algunas, y que en la mayoría se continúa trabajando este día.

“Es en las avenidas donde se recolecta la mayoría de las llantas y basura por el personal de la dependencia, pues en ocasiones se ha logrado retirar hasta mil 400 llantas de una sola arteria”, comentó el servidor público.

Rodríguez Santillanes indicó que esta es una de las principales instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, por lo la programación se seguirá manteniendo permanentemente.

Llamó a la ciudadanía a reportar aquellas arterias y espacios que requieran atención, reportes que se pueden realizar al teléfono 737-0200, de la subdirección de Limpia.

Comentarios

Comentarios