Diputada del PAN se piratea iniciativa del Partido Verde

Por lo visto a los diputados del PAN no les importa hacer el ridículo, el último caso fue el Diputada Nadia Siqueiros, quien ayer en sesión del Congreso presentó una iniciativa para crear la Ley de Imagen Institucional de la Administración Pública en el Estado de Chihuahua, la misma que hace un mes los diputados del Partido Verde presentaron y que hoy duerme el sueño de los justos en la Comisión Primera de Gobernación.

La iniciativa es igual a la presentada por los diputados del Verde, lo único que hizo la legisladora fue cambiar la palabra de “gubernamental” por la de “Institucional”.

Que lamentable que a pesar de que su coordinador y ella misma conozcan el hecho de que ya existe una propuesta en ese sentido, salgan a decir a los medios de que la suya es mejor y que por eso será esa la propuesta que apoyarán.

Pero bueno que se puede esperar de los diputados del PAN, si lo mismo hace la diputada Lilia Ibarra con la compañera Isela Torres, quien se queja constantemente del robo de iniciativas.

Peor aún, cuando el diputado Hever Quezada en la JUCOPO le solicitó al diputado Miguel La Torre, que dicha propuesta se bajara del orden del día y que la legisladora se sumara a la que ya se presentó, ni caso hizo al llamado, pues jamás dejó de desayunar y mirar su teléfono.

Comentarios

Comentarios