Rinde protesta nueva mesa directiva de ANADIC ante directora de Desarrollo Económico y Turístico

La nueva mesa directiva del Consejo de Empresarios en Tecnología, Innovación y Comunicación A.C. (ANADIC), encabezada por Manuel Eduardo Sánchez Villarreal, rindió protesta en el interior del Palacio Municipal, a fin de renovar la dirigencia durante el periodo 2017-2018.

La tarde del pasado miércoles 06 de abril, la directora de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal de Chihuahua, María Granados Trespalacios, tomó protesta a los integrantes de la mesa directiva de ANADIC Chihuahua, en la renovación de su dirigencia.

Lo anterior como parte de la labor que ejerce el Municipio en el fortalecimiento de las iniciativas que emergen de la sociedad civil, y en este caso, para favorecer el desarrollo de las empresas locales.

En el evento rindieron protesta Manuel Eduardo Sánchez Villagrán, como presidente; César Eugenio Macías Silva, como vicepresidente; Francisco Javier Greco Nieto, como tesorero y Roberto Carlos Aranda Tostado como secretario.

Dentro de la toma de protesta de la mesa directiva de Chihuahua capital también estuvieron presentes el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO Chihuahua), Carlos Fierro y el secretario nacional de ANADIC, Miguel Ángel Soto Guevara.

ANADIC es una asociación que integra un grupo de empresas con impacto nacional en las tecnologías de la información y comunicación, integradas con el fin de impulsar el posicionamiento y fortalecimiento comercial de sus productos, soluciones y servicios. Asimismo, buscan representar a las empresas de tecnologías de la información, innovación y comunicaciones, consolidando su crecimiento y creando oportunidades de negocio.

Comentarios

Comentarios