Roba dinero a sus padres y los asesina en Tamaulipas

Jonathan Rodríguez fue detenido la tarde de este miércoles por elementos de la Policía Investigadora de Tamaulipas después de que se comprobó que el joven asesinó a sus padres en el municipio de Ciudad Madero.

De acuerdo con autoridades, el joven continuamente robaba dinero del despacho de su padres por lo que ellos decidieron colocar cámaras en el lugar y verificar la identidad de la persona que cometía este delito.

De esta forma, corroboraron que el que había robado cerca de 200 mil pesos era su hijo a quien llamaron solicitándole una explicación.

El joven, al verse descubierto decidió secuestrar a sus dos padres, identificados como María Guadalupe Cabanne Lima y su esposo quienes permanecieron varias horas privados de la libertad hasta que fueron asesinados de un disparo en la cabeza por el joven.

Posteriormente, dejó los cadáveres en la cabina de una camioneta que abandonó en la calle Castor azul esquina con Puerto de Manzanillo del Fraccionamiento Castores del municipio ubicado al sur de Tamaulipas y donde también incluyó un mensaje en el que se daba a conocer que ambos pertenecían a una asociación cristiana.

Los hechos ocurrieron en enero de 2017, siendo los vecinos del sector quienes dieron el reporte a la línea de emergencias locales debido a que del vehículo salían olores fétidos.

Comentarios

Comentarios