Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Detienen a par de integrantes de banda de secuestradores en Delicias

secuestradores deliciasEn un lapso de ocho días a partir de que se recibió la denuncia por parte de familiares de la última víctima, agentes de la Unidad Antisecuestros y de la Policía Investigadora zona Centro, esclarecieron cuatro plagios perpetrados en Delicias y la ciudad de Chihuahua en un periodo de dos meses y arrestaron a dos integrantes de la banda delictiva que los privó de la libertad.

Eluterio Ruiz Mireles alias “Japo” y Alejandro García Ramos, fueron arrestados ayer en calles de ciudad Delicias tras un operativo táctico desplegado por agentes antisecuestros y de la policía investigadora zona Centro, a partir de su ubicación mediante tareas de inteligencia policial.

Los presuntos plagiarios son originarios de Saucillo y Durango, respectivamente, y la Unidad Antisecuestros cuenta con información contundente para lograr la captura de otros seis presuntos plagiarios, originarios del estado Durango, quienes huyeron de Delicias una vez que consumaron el cuarto secuestro.

Tres de las víctimas son agricultores originarios de la región sur del estado y la cuarta, una mujer comerciante de la ciudad de Chihuahua, quienes permanecieron en cautiverio de dos a cinco días en una casa de seguridad ubicada en la colonia Industrial,  rumbo a Saucillo.

Los plagiarios lograron cuantiosos recursos por dejarlos en libertad ya que  amenazaban a las familias con matar a las víctimas si no atendían sus exigencias económicas.

Gracias a que los familiares de la última víctima denunciaron los hechos a la Fiscalía General del Estado, la Unidad Antisecuestros inició de inmediato trabajo de gabinete y de campo en diversas zonas de Delicias, hasta que lograron ubicar a dos integrantes de la célula criminal.

Comentarios

Comentarios