Trabajan 65 empleados de Mantenimiento Urbano en la limpieza de seis colonias

Las colonias Sahuaros, Los Arcos, los Portales, Juan Güereca, El Porvenir y Real de Minas fueron embellecidas por 65 empleados de la Dirección de Mantenimiento Urbano, que llevan a cabo labores de limpieza en sus alrededores.

Esto gracias a las labores del Gobierno Municipal que busca mejorar la imagen de la ciudad, para beneficio de los chihuahuenses y visitantes a este municipio.

El director de la dependencia, Feliz Arturo Martínez, informó que las acciones realizadas en estos puntos son: corte de maleza, rastrilleo, recolección de basura, repintado de mobiliario urbano, entre otros.

En ese mismo sentido destacó que muchas colonias de la capital han sido olvidadas por pasadas administraciones, por ello como funcionarios públicos están abocados a mejorar los espacios públicos para que la ciudadanía los utilice, para lo cual se les da el mantenimiento adecuado.

Cabe mencionar que a partir de este lunes 9 y hasta el 15 de enero las cuadrillas de limpieza trabajarán en un horario de 7:00 a 15:00 horas trabajarán arduamente, para culminar con el mantenimiento de más de 30 parques para que los niños disfruten de ellos.

De igual manera la Dirección de Mantenimiento Urbano continúa brindando atención a los reportes que llegan al Centro de Respuesta Ciudadana 072, para ampliar la lista de colonias a atender.

Comentarios

Comentarios