Según la ciencia este sería el verdadero rostro de Jesus

A pesar de lo dicho por los Beatles, es innegable que casi todo el mundo reconoce a la perfección la imagen de Jesus de Nazaret.

Fue inmortalizado por manos como las de Leonardo da Vinci. La imagen del Mesías Judeocristiano, le ha dado la vuelta al mundo por los últimos 2000 años. Sin embargo, no se puede negar que la imagen que conocemos se nota muy fabricada. Es un hecho que las personas de esa época en el Medio Oriente no eran de tez blanca y ojos azules.

Por eso varios académicos han realizado una serie de estudios para determinar cuál es el verdadero rostro deCristo. Ahora, la BBC nos trae un retrato del posible rostro de Jesus.

El encargado de crear este modelo fue el científico forense, Richard Neave. Él se dio a la tarea de hacer una investigación sobre los cráneos del Norte de Israel  de principios del Siglo I.

¡El proyecto inició en 1998! Neave al fin dio a conocer la posible semblanza de Jesus durante el documental, Son of God, de la BBC.

captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-09-04-03Y pues bueno, no dudamos que esta imagen provocará controversia entre los más aferrados cristianos y católicos. Por alguna razón, ellos niegan casi todas las investigaciones históricas sobre la posible vida de Jesus.

 

Fuente: Sopitas

Comentarios

Comentarios