Chivas vence a Pumas en inicio de Torneo Clausura 2017

El club de futbol Guadalajara comenzó de buena forma el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, al vencer 2-1 a Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la primera jornada, disputado en el estadio de Chivas.

Los goles del triunfo fueron obra de Javier Eduardo López, al minuto once, y de Alan Pulido, al 37. Alan Mendoza descontó para los del Pedregal, al 55.

Con este resultado, el “Rebaño Sagrado” sumó sus primeras tres unidades, en tanto los capitalinos, que suman casi 35 años sin vencer de visita a los tapatíos, se quedaron con un gol.

Guadalajara mostró buenas cosas durante los primeros 45 minutos, pero en el complemento fue dominado durante grandes lapsos, dejando en claro que aunque ilusiona, necesita mucho trabajo para ser un equipo sólido.

ARRANQUE POSITIVO
Antes que los de casa se fueran al frente en el marcador los universitarios tuvieron la más clara, apenas al minuto once en una buena jugada de Jesús Gallardo por derecha, en la que se llevó a Edwin Hernández para mandar un centro que Javier Cortés conectó con la cabeza, al travesaño.

Los locales habían generado poco al frente, sin embargo, se adelantaron en la pizarra en una gran jugada de Alan Pulido, quien habilitó por derecha a Javier Eduardo López y este, mano a mano con Alejandro Palacios, definió a primer poste para poner el 1-0, al minuto 26.

Cerca del descanso, Ángel Zaldívar desbordó por izquierda para mandar un centro al área, donde Pulido, entre dos defensas, llegó sin marca para empujar el esférico al fondo de las redes, al minuto 37.

Panorama:Guadalajara mostró buenas cosas durante los primeros 45 minutos, pero en el complemento fue dominado durante grandes lapsos, dejando en claro que aunque ilusiona, necesita mucho trabajo para ser un equipo sólido.

 

Fuente: Notimex

Comentarios

Comentarios