Peña Nieto pide a gabinete buscar medidas para evitar incrementos en precios

El presidente  Enrique Peña Nieto  sostuvo en la Residencia Oficial de Los Pinos la primera reunión del año con su Gabinete Legal y Ampliado, y ahí se analizó lo relativo a los precios de las gasolinas en el País.

El Mandatario dio indicaciones para proteger a la población y evitar que el aumento en los combustibles sea pretexto para incrementos injustificados en otros productos y servicios.

Para ello, encargó a los titulares de las dependencias mantener una permanente vigilancia a fin de evitar abusos a los consumidores.

También giró instrucciones a los integrantes de su Gabinete para seguir dando a conocer ampliamente las razones que llevaron al aumento en los precios de las gasolinas.

En el encuentro se revisaron metas y acciones para el año 2017 y  se analizaron los avances en el cumplimiento de las cinco metas establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo: Un México en Paz, un México Incluyente, un México con Educación de Calidad, un México Próspero y un México con Responsabilidad Global.

 

Fuente: Milenio

Comentarios

Comentarios