Disney presenta a los nuevos personajes de ‘Cars 3’

A finales del año pasado, Disney y Pixar sorprendieron a sus seguidores con un teaser de su película “Cars 3” al mostrar a su protagonista en un accidente.

Luego del oscuro tono de su primer avance, Disney ahora lanzó tres nuevos videos en los que nos presenta a dos nuevos personajes de la película, así como el ‘look’ que lucirá el famoso Rayo McQueen (Owen Wilson).

Los nuevos autos presentados en los teasers son Cruz Ramírez, quien ayudará a McQueen tras su accidente, y el villano del filme, el infame Jackson Storm.

Es precisamente este último, a quien Armie Hammer dará vida, el personaje que se ha llevado toda la atención, pues en la película pretende quitarle el protagonismo al ahora veterano Rayo McQueen.

En entrevista para Entertainment Weekly, Brian Fee, director de la película, dijo que “Jackson nació con una cuchara de plata en la boca. Todo viene fácil para él y todo sobre él dice que es más rápido, tanto que lo hemos diseñado para que cuando esté junto a McQueen, McQueen se vea viejo.”

Respecto a Cruz Ramírez, a quien Cristela Alonzo prestará su voz, se dice que será quien entrene y ayude a McQueen a retomar su nivel ahora que está en sus cuarentas.

Además de los protagonistas, se dio a conocer que Bonnie Hunt, Cheech Marin, y Larry the Cable Guy regresarán para retomar sus roles de las películas anteriores.

Comentarios

Comentarios