Apoya Municipio a hombre de la tercera edad que perdió su vivienda en incendio

Con labores de limpieza en el predio y la donación de material de construcción, el municipio apoya a un juarense de la tercera edad que perdió su vivienda luego de un incendio.

A través de la Dirección General de Servicios Públicos se hizo llegar el apoyo hasta la calle Joaquín Castellanos, de la colonia Héroes de la Revolución, donde desde el pasado martes ocho trabajadores de la dependencia iniciaron a retirar escombros y muebles dañados, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Dijo que hasta esta mañana ya se han retirado siete toneladas de escombros mientras que las labores de limpieza continúan.

De igual manera se han entregado los primeros siete costales de cemento, así como arena y grava para iniciar la construcción de la vivienda, la cual registró pérdidas totales.

A decir de Antonio Marín, de 70 años de edad y propietario de la vivienda, desde hace años vive solo y no se encontraba en el domicilio cuando se suscitó el siniestro, por lo que no pudo rescatar ninguna de sus pertenencias.

Dijo que por el momento se encuentra pasando las noches en un asilo y gracias a la intercesión de sus vecinos pudo contactar a la dependencia señalada para solicitarle ayuda.

El director general de Servicios Públicos informó que para brindar este apoyo fue necesario designar a un camión tipo caja abierta, un camión recolector de basura y una camioneta pick up, mismas que se encargarán de limpiar completamente el predio.

¨No descartamos que por iniciativa de los propios trabajadores, como ha sucedido en casos similares, en pocos días se hagan llegar también a Don Antonio, algunos muebles y ropa¨, finalizó el servidor público.

Comentarios

Comentarios