Muere integrante de La Sonora Dinamita

A los 36 años, el músico Carlos Argain, integrante de La Sonora Dinamita de Lucho Argain, murió el lunes 2 de enero por problemas estomacales.

 

En entrevista con la agencia Notimex, David Alejandro Argain, su hermano- ambos son hijos de Lucho Argain, fundador del grupo-, informó que Carlos ingresó el domingo al Hospital General y que su muerte ocurrió en el transcurso del lunes.

Sin dar más detalles sobre el deceso, compartió que Carlos era muy sano, aunque también fiestero y que le gustaba desvelarse y pasarla bien con sus amigos.

No obstante, dijo, “ya estaba muy enfocado en sus proyectos musicales, de hecho estábamos por sacar un disco y venían muchos proyectos importantes.

El cuerpo de Carlos, quien no era casado ni tenía hijos, es velado en una funeraria del oriente de la Ciudad de México, y en el transcurso de la mañana de este martes será cremado, de acuerdo con su voluntad.

Entre los proyectos que ya no podrá desarrollar uno de los herederos de “Don Lucho” destaca el concierto que ofrecerían en el Teatro Metropolitan, el próximo 3 de febrero, donde tendrían como invitadas especiales a Manoella Torres y a Myriam.

Comentarios

Comentarios