Invita Gobierno Municipal a pagar predial en línea y evitar filas

Con el fin de brindar un servicio de calidad a los chihuahuenses, el Gobierno Municipal informó que dentro de su portal oficial se puede realizar el pago del impuesto predial, al acceder al vínculo http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Servicios/Predial, en el cual se puede efectuar una operación de manera rápida y sin tener que hacer filas.

Dentro del portal se cuenta con las opciones de asesoría en línea, así como un manual de pagos para quienes realizarán su contribución por primera vez vía internet a fin de que puedan tener un trámite exitoso y sin dificultades.

De igual manera, el personal de la Tesorería Municipal, pone a su disposición el soporte técnico vía telefónica, al marcar al número 072 extensiones 7115 o 7102, donde se les brindará la ayuda necesaria a quienes deseen realizar el pago del predial.

Este medio cuenta con los mismos beneficios que se pueden obtener al acudir a los módulos de la tesorería, tal como el programa de condonación por recargos del 2015 hacia atrás, así como el descuento del habitual del 12 por ciento para los usuarios cumplidos que paguen durante el mes de enero, además de beneficios adicionales para adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras.

Las 12 cajas receptoras para el pago de este impuesto también estarán a disposición de la ciudadanía durante estos días, por lo que puede ubicar la caja más cercana a través del siguiente link:

http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Servicios/Predial/CajasReceptoras

Hasta el día de ayer el portal registró 16 operaciones aprobadas en el cobro del predial, además de 8 solicitudes para efectuar el pago correspondiente de este impuesto, por lo que se espera que durante este día y mañana continúe la afluencia de internautas responsables.

Cabe señalar que el sábado 31 a partir las 15:00 horas, el portal del Gobierno Municipal suspenderá su servicio debido al mantenimiento y actualización del tabulador para el cobro en enero del 2017, reanudando operaciones el lunes 2 de enero, con los descuentos programados para todos los interesados.

Comentarios

Comentarios