En la colonia Salvarcar de ciudad Juárez, detienen a jóvenes que andaban armados

En ciudad Juárez, elementos de la Policía Estatal Única adscritosla Unidad de Operaciones Especiales y de Reacción de la división Investigación detuvieron en la colonia Salvacar a dos jóvenes que portaban un rifle de asalto y una pistola de grueso calibre, además de cristal y marihuana

La detención de quienes se identificaron como Oscar M. R y Edgar Ivan S.I., ambos de 20 años, se efectuó la noche de ayer, en la calle Baja California y Miguel Hidalgo.

Tripulaban un vehículo Jeep, Cherokee, modelo 2005, color blanco, placas CXG3776 del estado de Texas E.U, traían una pistola marca Smit&Wesson calibre .9 mm con el cargador abastecido con 10 cartuchos útiles y un fusil marca OlympicArms calibre .223 con el cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

También llevaban consigo dos bolsas de plástico que contenían una sustancia con las características de la metanfetamina “cristal” con peso aproximado de 25 gramos y dos bolsas de plástico con una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana con peso aproximado de 22 gramos.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado y de la Procuraduría General de la República, por delitos contra la Salud y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

Comentarios

Comentarios