Jennifer López y Drake avivan los rumores de romance

Antes de que termine el año, puede que haya nacido una nueva pareja de famosos. Desde hace semanas la prensa especula con el romance entre Jennifer Lopez, de 47 años, y Drake, de 30, y un movimiento de los dos en sus respectivas redes sociales parece confirmar su relación, o así lo aseguran medios como el Daily Mail, The Mirror y otros tantos.

Lo que está claro es que, al menos, a los cantantes no les importa que se les haga protagonistas de un romance. Y en esa línea aparecen en la nueva fotografía publicada: ella sobre el regazo de él con los ojos cerrados, él, con los ojos abiertos, y los dos se abrazan.

Lo ha sido la primera en publicar la instantánea este miércoles en su cuenta de Instagram, en la que tiene 55,2 millones de seguidores.

Y en una hora, la foto ya ha alcanzado los 282.000 me gusta y más de 11.000 comentarios. No es la primera fotografía que ella publica de ambos juntos: de hecho, fue la imagen que subió hace dos semanas de la visita de Drake a su espectáculo All I Have en Las Vegas la que levantó los rumores de su posible relación.

Después de que hace unos días la artista anunciara que cancelaba su concierto de Nochevieja en Miami para estar con su familia, han sido varios los medios que aseguran que ella y Drake van a dar la bienvenida al nuevo año juntos.

Además de la nueva foto, los más de 31 millones de seguidores de la cuenta de Instagram de Drake también pudieron ver varias imágenes que el cantante canadiense publicó mientras disfrutaba del espectáculo de Jennifer Lopez en Las Vegas.

Justo este 2016 JLo finalizó el noviazgo intermitente que mantenía desde 2011 con el bailarín Casper Smart. Sus fans más nostálgicos han soñado con que retomara su relación con su exmarido, y padre de sus dos hijos, Marc Anthony (quien también ha anunciado hace poco su tercer divorcio), una opción que parece desvanecerse en favor de Drake. Por su parte, al cantante se le ha relacionado durante años con Rihanna, aunque ninguno de los dos confirmó nunca su noviazgo a pesar de la química más que evidente que había cada vez que compartían escenario. Varios medios apuntan a que el pasado fin de semana la estrella de Barbados dejó de seguir a la diva del Bronx en las redes sociales.

JLo y Drake “se ven mucho últimamente y nuestras fuentes aseguran que un romance entre ellos es solo una cuestión de tiempo”, aseguraba una fuente cercana a los protagonistas de la historia a la web TMZ. “Jen y Drake han intentado mantener su romance lejos de los focos sugiriendo que solo están trabajando juntos, pero lo cierto es que existe”, decía otra fuente a The Mirror. Eso, sí, ya hay quien se pregunta si la foto es una inocentada, pues la han publicado el 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Aunque por ahora lo único que es seguro es que están trabajando juntos en un nuevo proyecto musical.

Comentarios

Comentarios