Yoshi protagoniza comercial donde recuerda su historia

“Yoshi’s & Poochie Wooly World” es el próximo título para Nintendo 3DS que pondrá al popular dinosaurio en un mundo de lana en la portátil de la empresa japonesa, pero en un recién estrenado comercial todo el protagonismo se lo llevan sus aventuras pasadas.

En el segmento televisivo, Yoshi está durmiendo mientras recuerda gran parte de sus apariciones acompañado por Mario, partiendo por su odisea en “Super Mario World” a cuando rescató al bebé en “Yoshi’s Island” hasta los juegos en tercera dimensión.

Uno de los grandes ausentes fue su primera aventura en solitario para Nintendo 64 llamada “Yoshi’s Story”, que aunque fue diseñada para niños tanto estéticamente como en dificultad, el desafío de conseguir todos los objetos retó a jugadores de todas las edades.

Otro de los que no se mencionaron fue “Yoshi’s Cookie”, uno de los últimos videojuegos para NES que sirvió como debut del dinosaurio en occidente, saliendo incluso antes que “World”, convirtiéndose en este su estreno en un videojuego.

“Poochy & Yoshi’s Woolly World” saldrá este 7 de febrero para 3DS y consistirá principalmente de un port directo de la versión de Wii U en el que todo el universo está hecho de lana.

Comentarios

Comentarios