Detienen a Policía Municipal de Juárez que robo evidencia en el homicidio de un hombre

Agentes de la Policía Estatal división Investigación detuvieron en ciudad Juárez a un elemento de la Policía Municipal de nombre Alan Rodolfo C. T, por ser probable responsable de Robo y Encubrimiento por Favorecimiento, al haberse apoderado de un teléfono celular propiedad de una víctima de homicidio, acto en el que alteró la escena del crimen.

De acuerdo a la investigación realizada por los investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida, fue uno de los primeros respondiente al llegar al lugar del homicidio en perjuicio de Jesús Eduardo Padilla Olivases, suscitado a las 19:25 horas de ayer lunes en el interior de la negociación denominada “Carnitas Don José” ubicada en el cruce de las calles Puerto Argentina y Mar del sur de la colonia Parajes del Sur.

Iniciadas las primeras investigaciones del homicidio, los agentes conocieron por testimonios que la víctima tenía en la bolsa del lado derecho un celular, aparato telefónico que había desaparecido, por lo que se llamó a los policías municipales que fueron los primeros en acudir a la escena entre ellos al policía detenido Alan Rodolfo C. T.

Durante la entrevista, el agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, se tornó nervioso y cayó en contradicciones, conociéndose que había tomado dicho teléfono celular y lo habían escondido dentro de un bote con manteca que estaba en el local cerca del cadáver.

Comentarios

Comentarios