Inhuma FGE Treinta Y Cinco Cuerpos Sin Reclamar

En continuidad a las labores y protocolos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, personal del Servicio Médico Forense inhumó treinta y cinco cuerpos que permanecían sin reclamar o identificar en dichas instalaciones.

Luego de la obtención del perfil genético a través de estudios de ADN; odontológicos; antropológicos; dactiloscópicos, documentado con fotografías, fueron sepultados en fosas individualizadas con un folio en el Panteón San Rafael, ubicado en la ciudad fronteriza.

Este procedimiento de inhumación garantiza la localización de la fosa y permite tener un control registrado a través del número asignado en el Sistema de Ingreso y Egreso de Cadáveres (SIEC) con el que cuenta la Fiscalía General al existir un reclamo familiar o investigación posterior.

Con estas acciones se da cumplimiento a las políticas institucionales y protocolos de operación científica en acuerdo a las autoridades de salud y de seguridad y procuración de justicia.

Comentarios

Comentarios