Agentes de la Fiscalía aseguran en Guadalupe y Calvo, 52 Kilogramos de marihuana y una motocicleta con reporte de robo

Como parte de los operativos permanentes implementados en la región serrana, agentes de la Fiscalía General en coordinación con el Ejército Mexicano, aseguraron en el municipio de Guadalupe y Calvo, un total de 52 kilogramos de marihuana, además una motocicleta que contaba con reporte de robo en el Estado de Sinaloa.

En los patrullajes de prevención y vigilancia, elementos que integran las Bases de Operación Mixta, en la comunidad de Atascaderos a la altura del kilómetro 42 más 300, observaron a dos sujetos que tripulaban una moto, mismos que al notar la presencia de la autoridad se dieron a la fuga de forma pedestre.

Durante la persecución, localizaron cuatro costales que contenían marihuana en greña con un peso de ocho kilogramos, varios paquetes del mismo enervante con un peso de 44 kilogramos y una motocicleta marca Itálica que cuenta con reporte de robo en el Estado de Sinaloa en el 2013.

Elementos policiacos, realizaron un operativo de búsqueda de los probables responsables, quienes huyeron entre las brechas de la zona; en tanto que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Maria Eugenia Campos 45580 ( 36.57 % )
Alejandro Dominguez 22838 ( 18.32 % )
Fernando Tiscareño 56221 ( 45.11 % )