Duartistas atacan a Marco Quezada en redes sociales

Santiago de la Peña y Marcelo Flores esposo de la actual Secretaria General de PRI Liz Aguilera difundieron memes en las redes sociales atacando al ex alcalde de la capital Marco Adan Quezada sobre diversos temas.

Dichos memes fueron difundidos por Santiago de la Peña ex Secretario del Ayuntamiento durante la administracion municipal de Javier Garfio Pacheco y Marcelo Flores, también ex funcionario de la administración Garfista.

El hecho de que Marcelo Flores sea parte de estos ataques tiene la clara interpretación de que dichas acciones fueron dirigidas o autorizadas por el Comité Directivo Estatal del PRI, ya que la Secretaria General es esposa del duartista Marcelo Flores.

En Redes Sociales se vio como cuentas falsas que históricamente han estado bajo el patrocinio Duartista reactivaron sus ataques contra el ex edil como anteriormente lo venían haciendo por el tema Aeroshow.

Todo esto se interpreta como una reacción de parte de los “duartistas”; Javier Garfio, Santiago de la Peña, Marcelo Flores y Liz Aguilera, para defender a su líder moral el ex Gobernador del estado de Chihuahua Cesar Duarte Jáquez luego de la rueda de prensa realizada el día de ayer en la que Marco Quezada y un grupo de priistas de diversas regiones del estado se pronunciaron en contra de una serie de practicas durante la pasada administración estatal y en donde se hicieron diversas propuestas para la reconstrucción del PRI.

Comentarios

Comentarios