Invita Cuerpo de Bomberos a su tradicional peregrinación anual

 

El Heroico Cuerpo de Bomberos del Municipio de Chihuahua realizará este sábado su tradicional peregrinación al Santuario de la Virgen de Guadalupe, en muestra de su devoción y como una forma de agradecer un año más la protección, el trabajo, la salud, las bendiciones y la familia, conforme a la fe que le guardan a la también llamada “Patrona de los Mexicanos”.

La peregrinación está programada para el sábado 10 de diciembre y partirá de Catedral, después de terminar una celebración litúrgica especial en dicho lugar. La invitación se hace al público en general, pero especialmente a los elementos en activo, jubilados, voluntarios, simpatizantes, amigos y corporaciones hermanas de municipios aledaños o brigadistas industriales.

Incluso, se pide que quienes deseen puedan ir vestidos con su traje de protección personal, lo hagan para dar más vistosidad a su peregrinación guadalupana.

Al término de la festividad se tiene contemplado realizar un convivio en una de las estaciones para compartir los tradicionales tamales y champurrado.

Si alguna persona desea apoyar a los tragahumo con su festejo o integrarse a la celebración, puede solicitar informes al teléfono 614-188-9231 con los elementos organizadores.

Comentarios

Comentarios