Compra una motocicleta en 14 pesos

captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-08-10-12El error de uno de los empleados a la hora de etiquetar los precios fue lo que hizo que un cliente comprara una motocicleta en nada menos que $13.99. Así es, se llevó la moto de la marca Italika a solo 14 pesos.

Resulta que ese no era el monto real que tenía que pagar, ya que el precio original era de $16,940, pero muy abusado corrió por el artículo y sin pensarlo dos veces fue a la caja a pagarlo, aunque antes tomó foto y video del precio de $13.99 para respaldarse en caso que no quieran hacerlo válido.

Tal y como lo pensó, los empleados se negaron a cobrarle los 14 pesos, por lo que el cliente fue a la Profeco a denunciar. Un verificador llegó al establecimiento para verificar y hacer válido los 14 pesos por la moto.

En un principio, todos estaban molestos por el fatal descuido, pero cuando hablaron con el gerente de la sucursal tuvieron que llegar a un acuerdo y le ofrecieron pagar mil 399 pesos y era suya. Acto seguido, sacó de su bolsillo en dinero y se fue feliz con su ofertón.

 

Fuente: Vanguardia

Comentarios

Comentarios