Hacienda anuncia Sorteo el Buen Fin

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-17-44-22La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció que las personas que paguen con tarjeta de crédito o débito las compras que hagan durante El Buen Fin pueden ganar hasta 10 mil pesos en el Sorteo el Buen Fin, que realizará en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Los organizadores detallaron que del 18 al 21 de noviembre las compras hechas con tarjeta de crédito o débito pueden ganar hasta 10 mil pesos, con la condición de que sean superiores a 250 pesos.

El SAT señaló que se repartirán 500 millones de pesos entre 149 mil personas “que tendrán la oportunidad de ganar desde 250 hasta 10 mil pesos, dependiendo el monto de su compra”.

Esta es la cuarta ocasión en que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público lleva a cabo el Sorteo el Buen Fin “como un esfuerzo del gobierno de la República para incentivar en los mexicanos el uso de medios electrónicos de pago, al mismo tiempo que se promueve y apoya al comercio formal”.

El sorteo se llevará a cabo el 6 de diciembre y los resultados se podrán consultar en www.gob.mx/sorteoelbuenfin.

 

Fuente: El Semanario

Comentarios

Comentarios