Acuden juarenses a exposiciones artísticas

unnamed

Ciudadanos que gustan del arte acudieron a las inauguraciones de las exposiciones “Juárez, cielo que abraza” y “La frontera después” y disfrutaron de estas actividades culturales impulsadas por el Gobierno Municipal.

El director de Cultura Miguel Ángel Mendoza Rangel indicó que la gran afluencia que se tuvo en ambas inauguraciones es una muestra de la formación cultural de los fronterizos, “los invitamos a estar pendientes porque vienen un gran número de eventos que podrán disfrutar y que estaremos informándoles sobre ellos para que asistan”.

Los autores Luis Ángel Salazar, Norma Angélica López y Lorena Ríos Ramos se mostraron muy complacidos por el impulso que la Administración Municipal les otorga a los artistas locales.

Ambas exposiciones fotográficas se pueden apreciar en las salas temporales del Museo de Arqueología de El Chamizal hasta el 15 de enero del 2017 con acceso libre.

El horario de exhibición es de martes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los domingos de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Los asistentes presenciaron las mejores imágenes de los expositores que reflejan los diversos momentos que se viven en la región.

“Se invita a las familias a acudir a esta actividad cultural y de esa manera ir formando a nuestros hijos para que disfruten en familia de sano esparcimiento y formación artística”, concluyó el titular de Cultura.

Las instalaciones del MACH se encuentran en el Parque Público El Chamizal en la calle Carlos Pellicer #1.

Comentarios

Comentarios

Maria Eugenia Campos 45580 ( 36.57 % )
Alejandro Dominguez 22838 ( 18.32 % )
Fernando Tiscareño 56221 ( 45.11 % )