Aplauden diputadas del PRI visita de dirigente nacional del PRI a Chihuahua

dds

Las diputadas que componen el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, estuvieron presentes en el “Encuentro con la Clase Política y la Militancia” del Presidente del PRI Enrique Ochoa Reza, para refrendar su compromiso y total respaldo a la gestión del dirigente nacional.

Las legisladoras Adriana Fuentes Téllez, Imelda Beltrán Amalia, María Isela Torres Hernández y la coordinadora del Grupo Parlamentario Diana Karina Velázquez Ramírez acudieron al auditorio del PRI Estatal para apoyar la llegada del líder del partido.

En su discurso, Enrique Ochoa Reza, llamó a las cinco diputadas a trabajar de manera ardua desde el Congreso del Estado promoviendo puntos de acuerdo a favor de los chihuahuenses.

“Acompañemos a nuestras diputadas locales a construir una agenda que fortalezca a Chihuahua, no vamos a permitir un retroceso” invitó a la militancia priista reunida en el recinto.

La bancada, aplaude la visita que hace Ochoa Reza a nuestro estado, ya que con su presencia se logrará consolidar el liderazgo del partido con las causas de la gente.

Comentarios

Comentarios