Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Impulsará Conade actividades deportivas en Chihuahua

Lino OviedoEl director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Jesús Mena, se comprometió hoy a apoyar las actividades del gobierno estatal, a través de diversos proyectos que beneficiarán a la sociedad chihuahuense.

El gobernador César Duarte Jáquez y el funcionario federal dieron el banderazo de la construcción del Campo de Usos Múltiples de la Ciudad Deportiva, cuya inversión será de cuatro millones de pesos.

Mena reconoció que el gobierno de Duarte Jáquez se ha convertido “en el promotor número uno del deporte en el estado y quiero decirle que soy su aliado, queremos traer a Chihuahua obras y programas”.

Reiteró que por ello “habremos de corresponder al esfuerzo que se está haciendo, para traer más inversión deportiva a este estado”.

Añadió que la entidad ya se posesionó de la marcha en el país, porque año con año recibe no sólo a los mejores andarines nacionales, sino del mundo.

Precisó que el compromiso es buscar que más mexicanos practiquen deporte, porque forma mejor a las personas, integra a la familia y previene riesgos de salud, por lo que buscará que más mexicanos practiquen alguna disciplina.

Por su parte, el gobernador agradeció la voluntad del director de ese organismo para seguir con la unión de esfuerzos y lograr que el deporte siga contribuyendo a tener una mejor sociedad.

Comentarios

Comentarios