Sospechosa la fortuna de Margarita Zavala: PRI

fsdafd

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara Diputados denunció que la aspirante presidencial del PAN no tiene las manos limpias, ni la calidad moral para llegar a los Pinos.

Señaló que su riqueza y bienes crecieron de manera sospechosa durante el sexenio de su esposo, Felipe Calderón.

El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, acusó a Margarita Zavala de incongruente, ya que se dice promotora de la transparencia y no ha hecho pública su declaración patrimonial.

“No tiene lealtad ni por aquellos que la han apoyado, lamentablemente no tiene las manos limpias pues se las ensucio junto con su esposo, sobre todo no tiene autoridad moral para ser representante popular y mucho menos aspirar a la Presidencia de la República”, sentenció el político mexiquense.

El legislador del tricolor reveló que la fortuna del ex Presidente Felipe Calderón, creció de 7.4 a 17.8 millones de pesos de 2006 al 2012 y la extensión de su propiedad aumento desproporcionadamente.

La extensión de su propiedad equivale a 74 departamentos de interés social, y Margarita Zavala en forma precisa no ha presentado una declaración patrimonial, ni ha aclarado porque su riqueza aumento tanto, durante el sexenio de su esposo, indicó Camacho Quiroz.

En un pronunciamiento realizado en el Senado de la República, en el marco de la sesión de la Comisión Permanente, puntualizó que desde hace 10 años Margarita Zavala no ocupa un cargo público, por lo que su experiencia para ser Presidenta de México está en duda.

Comentarios

Comentarios