Recupera la policía municipal vehiculo robado

adsdasdas

Gracias a los recorridos preventivos que realizan los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por las calles de la ciudad, policías municipales recuperaron un vehículo que había sido robado.

Los preventivos localizaron una camioneta Chevrolet 400 SS, modelo 2002, de color rojo con placas de circulación ED 76633, en calles de la colonia Porvenir.

Los municipales fueron interceptados mientras realizaban un recorrido, por un ciudadano, quien les informó que su vehículo había sido robado en el estacionamiento de un negocio de la colonia mencionada mientras él realizaba algunas compras.

El vehículo que contaba con sistema de localización marcaba una ubicación a la cual acudieron los policías municipales encontrando la camioneta robada, misma que le habían extraído el sistema de sonido y el acumulador.

Al lugar de los hechos también llegó la Fiscalía General del Estado quien se encargará de la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier falta o delito del que sea víctima o testigo, al número de emergencia 066.

Comentarios

Comentarios