Vocalista de Banda MS pudo haber sido herido por bala perdida

sdasdaasd

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga si Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, resultó herido la madrugada del sábado por una “bala perdida”.

De acuerdo con el diario Reforma, las primeras líneas de investigación descartan un atentado contra el cantante. Reportes preliminares daban cuenta de un ataque armado contra la camioneta de la agrupacion.

Sin embargo, la procuraduría capitalina considera que la bala pudo haber sido disparada desde el interior de la camioneta; por un descuido del personal contratado para seguridad.

Ayer, la Banda MS tuvo su tercer concierto “sold out” en el Auditorio Nacional, con dedicatoria especial para Alan, quien se encuentra estable y fuera de peligro, pero que permanecerá al menos 3 días más en el hospital como consecuencia del balazo que recibió en el cuello.

En conferencia de prensa, Banda MS descartó cualquier tipo de vínculo con grupos del crimen organizado e hizo un llamado para que la autoridad capitalina aclare los hechos. El vocalista de 29 años de edad y originario de Mazatlán resultó herido cuando se trasladaba del Auditorio Nacional al Hotel Presidente Intercontinental.

Comentarios

Comentarios

Maria Eugenia Campos 45581 ( 36.57 % )
Alejandro Dominguez 22838 ( 18.32 % )
Fernando Tiscareño 56221 ( 45.11 % )