Incineran más de una tonelada de narcóticos en Cd. Juárez

dsads

La Procuraduría General de la República (PGR) incineró en Ciudad Juárez, Chihuahua, una tonelada 266 kilos 629 gramos de narcóticos que se encontraban relacionados con diversas averiguaciones previas.

La dependencia informó en un comunicado que entre las drogas destruidas se encuentran más de una tonelada de mariguana, así como metanfetamina, semilla de mariguana, heroína, cocaína y psicotrópicos.

De acuerdo con las investigaciones estos narcóticos fueron asegurados por autoridades federales y locales en diversos operativos en esa entidad, por lo que se iniciaron las causas penales correspondientes por delitos contra la salud.

La diligencia ministerial se llevó a cabo en las instalaciones de la Guarnición Militar ubicada en Ciudad Juárez, ante el representante del Órgano Interno de Control de la PGR y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Esta acción se dio en cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, precisó la PGR en un comunicado.

Comentarios

Comentarios