Visitan Juárez turistas de Europa, África, Estados Unidos y Canadá

dd7883b6-e56a-4ccd-bb63-81a9beb18325

Los turistas procedentes de Estados Unidos, África y Europa que han visitado Ciudad Juárez regresan a sus países impresionados por sus atractivos, así como por el buen trato que reciben de parte de los juarenses, se comentó en la Representación del Municipio de Juárez en El Paso, Texas.

Se agregó que el turismo en Juárez es promocionado principalmente en El Paso, Las Cruces, Alamogordo, al igual que en Albuquerque, donde se distribuyen folletos en los que invitan a visitar la región.

“Las reacciones han sido fabulosas, en dos años y medio nos ha ido muy bien. La percepción de Juárez es buena, hemos traído visitantes de Sudáfrica, Alemania, España, Italia, Noruega, de Estados Unidos y Canadá por mencionar algunos países”, agrega la información.

El sitio más visitado es el Centro Histórico, seguido por el Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF), los mercados Juárez y Cuauhtémoc, al igual que la Rodadora; sin embargo, también acuden al zoológico del Recreativo San Jorge, cerca del Valle de Juárez y a los médanos de Samalayuca.

“Uno de los comentarios más interesantes es que los turistas es que están se van impresionados del buen trato que del juarense. Encantados de andar en los mercados, haciendo compras, en los museos, realmente tenemos mucho”, se comentó.

La oficina del Municipio en El Paso no solo se encarga de promover a la ciudad, sino a toda la región, ya que dependencias e incluso Oscar Leeser, alcalde de la vecina ciudad, hacen lo mismo con Ciudad Juárez en sus giras de trabajo.

“No solamente estamos promocionando Juárez, sino también la región. Nos promovemos para competir con el mundo y con otras ciudades”, destaca.

Comentarios

Comentarios