Sacude sismo a Jalisco

fasdf

El coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó que la tarde de este miércoles se registró un sismo de magnitud 4.8 grados Richter, en el estado de Jalisco.

El sismo, que tuvo lugar a 28 kilómetros al noreste de Nuevo México, se sintió en la zona metropolitana de Guadalajara, y hasta el momento no se reportan afectaciones en infraestructura, solo evacuaciones preventivas.

En su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, el funcionario federal indicó que tras el sismo se mantiene comunicación y monitoreo permanente con Protección Civil y el gobierno de la entidad.

A su vez, el Servicio Sismológico Nacional en su cuenta de Twitter @SismologicoMX, reportó: “SISMO Magnitud 4.8 Loc. 28 km al NORESTE de NUEVO MEXICO, JAL 11/05/16 17:35:18 Lat 20.94 Lon -103.24 Pf 16 km”.

Luis Felipe Puente señaló que es importante permanecer alerta ante la posibilidad de réplicas, por lo que recordó las recomendaciones de mantener la calma, ubicarse en zonas de seguridad como trabes, columnas o muros de carga.

Comentarios

Comentarios