Incentivos para empresas que contraten discapacitados y abuelitos: Serrano

c7723fc088df5ab560fa86db4a285977

Ante representantes de 18 asociaciones civiles de la ciudad, el candidato del PRI, PVEM, PT y Panal, Enrique Serrano, dio a conocer que en su gobierno habrá inventivos para empresas que le den empleo a personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

Les comentó que trabajará de la mano con las organizaciones que atienden a personas con discapacidad y otros grupos vulnerables, porque han demostrado la capacidad y responsabilidad para ocupar un puesto laboral.

Indicó que serán mayores los incentivos a las empresas que lleguen al estado, cuando hagan el compromiso de ocupar a personas con discapacidad y de esa manera beneficiar a sectores de la población que necesitan empleo.

Enrique Serrano reconoció que las asociaciones civiles complementan el trabajo de los gobiernos y de tantas necesidades que hay en la población, por lo que reiteró que habrá un trabajo conjunto y apoyos para que continúen llevando a cabo su labor social.

El candidato del PRI, detalló que en su propuesta de trabajo se contempla, junto a los empresarios, implementar programas de capacitación para traer a Chihuahua a empresas con procesos más tecnificados, que, a la vez, paguen mejores sueldos a los empleados.

Recordó que como Presidente Municipal Juárez, trabajó de la mano con asociaciones, se construyeron espacios públicos como un gimnasio adaptado para personas con discapacidad, se apoyó a albergues y desde el DIF se amplió al albergue para niños deportados.

Comentarios

Comentarios