Investigan la contratación de cantineras en el SAT de Ciudad Juárez

dsada

Fuentes cercanas al servicio de administración tributaria (SAT), confirmaron que existe una investigación en contra del administrador de la aduana Yadeneiro Hernández Austria, por acoso sexual, se investiga a ex empleadas de una cantina que presuntamente el funcionario metió a trabajar como oficiales de comercio exterior.

Información preliminar de las investigaciones en el interior del SAT indican que al menos 3 oficiales de la aduana fronteriza trabajaban en barras antes de ser contratadas como inspectores fiscales en los puentes fronterizos por el ahora ex subadministrador de la dependencia federal, Ernesto Delfino, este último fue suspendido de su cargo el pasado viernes.

Además el administrador Yadeneiro Hernández Austria será citado a comparecer porque existen varias denuncias en su contra por por acoso sexual.

Presuntamente las mujeres trabajaban el el Bar el Museo, localizado sobre la avenida Abraham Lincoln, a espaldas del edificio de la PGR, lugar que se dice que Yadeneiro Hernández Austria y Ernesto Delfino son clientes frecuentes del lugar.

 

 

 

Comentarios

Comentarios