Pintan símbolo nazi sobre estrella de Trump en Hollywood

Sin título

La estrella del magnate estadunidense Donald Trump, aspirante a la nominación republicana a la Casa Blanca, en el Paseo de la Fama de Hollywood, fue pintada con una esvástica nazi, dijo la Cámara de Comercio local.

La estrella, otorgada a Trump por su papel como presentador de un programa de reality, está ubicada en el 6800 del bulevar Hollywood, muy cerca de la avenida Highland.

La esvástica fue pintada con aerosol negro sobre la estrella el fin de semana, y la Cámara de Comercio de Hollywood ordenó su limpieza.

Trump ha polarizado a la sociedad estadunidense por sus declaraciones en contra de inmigrantes, musulmanes y mujeres, entre otros segmentos poblacionales, como parte de su campaña.

Leron Gubler, presidente de la cámara, señaló que el Paseo de la Fama celebra las contribuciones positivas de los homenajeados.

Cuando hay personas enojadas con uno de estos (personajes), tenemos la esperanza de que expresen su molestia de maneras más positivas que vandalizando áreas legendarias”, recomendó.

Luego del incidente, la policía anunció una mayor vigilancia en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Comentarios

Comentarios