Municipio de Juárez reparte juguetes y dulces en el Sur Oriente

2015-12-15__14_28_39--attach6886-press

15 de diciembre 2015.- Ante el especial interés que ha instruido la presente administración municipal para atender y apoyar el espíritu navideño sobre todo entre los niños, la Coordinadora de Atención Ciudadana en el Sur Oriente, entregó cerca de 400 bolsas de dulces y más de 300 juguetes a los niños del sector.

José Andrés Quevedo Ramírez, Coordinador General de la dependencia, informó que tradicionalmente la entrega de dulces y juguetes para los niños de bajos recursos del área se realiza a mediados de diciembre para que el espíritu navideño comience desde estos días y la alegría de estas festividades se mantenga entre los niños mediante estos presentes.

La entrega se realizó en las instalaciones de la conocida como Coordinadora de Zaragoza, de manera organizada, en donde padres de familia y pequeños recibieron, previo registro, su dotación de dulces y un pequeño juguete para sus hijos.

Esta actividad sirve de marco para el tradicional encendido del arbolito en la plaza principal de Zaragoza que se realizará el próximo miércoles 16 de diciembre en punto de las 5 de la tarde, en donde se presentarán diversos cuadros musicales y participaciones especiales de escuelas y grupos de la sociedad, con el fin de dar inicio formalmente de la temporada navideña.

El Coordinador en Zaragoza concluyó que con ello se busca dar cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal, Javier González Mocken, para mejorar la calidad de vida y ofrecer beneficios palpables y constantes a los residentes del Sur oriente de la ciudad.

Comentarios

Comentarios