“No soy extensión de Calderón”, responde Margarita Zavala a AMLO

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 12.10.1724-Nov-15. Margarita Zavala rechazó que su aspiración a la Presidencia del país en 2018 sea una extensión de su esposo y ex presidente de México, Felipe Calderón, como lo criticó el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

El dos veces candidato presidencial declaró que “Felipe Calderón pretende gobernar a través de su esposa, Margarita Zavala”, a lo cual la panista respondió que no es extensión de su marido.

“Las mujeres en México hemos buscado un espacio propio, un lugar con nuestros propios atributos, nuestras propias carreras, y parte de lo que hemos enfrentado en esa falta de reconocimiento tiene que ver con esa mentalidad de que somos extensión de alguien y no lo somos”, dijo en breve entrevista en el Senado.

La virtual aspirante a la Presidencia en 2018 por el Partido Acción Nacional enfatizó que “las mujeres tenemos nuestras propias decisiones, nos hacemos responsables de ellas, estamos ya en todas partes en este nuestro país que necesita de hombres y de mujeres tomando decisiones”.

 

Fuente: 24 Horas

Comentarios

Comentarios