Congreso del Estado rechaza demanda de juicio político en contra de Cesar Duarte

cdscds

El dia de hoy Diputados del congreso local desecharon la demanda de juicio político que promovieron los concesionarios de transporte público en contra del gobernador del Estado César Duarte Jáquez, por supuestas violaciones a la Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos en la compra de unidades y manejo de recursos públicos.

Los Diputados desecharon la denuncia de juicio político, esto al considerar que el gobernador del Estado no ejerció de manera irregular sus facultades en el financiamiento para la compra de 84 autobuses por un monto de 13.5 millones de dólares.

En términos del artículo 144 de la ley orgánica del poder legislativo los diputados locales manifiestan “desechar de plano por notoriamente improcedente la denuncia de juicio político promovida en contra del licenciado César Horacio Duarte Jáquez, gobernador constitucional del Estado Chihuahua, tomando en cuenta que le atribuyen de ninguna manera resulta irregular”, señalan.

En el caso de la solicitud del juicio político en contra del Fiscal Jorge González Nicolás, se considero como una broma del ciudadano Armando Holguin Saenz por carecer de sustento jurídico.

Comentarios

Comentarios