La FGE instaló módulos de verificación vehicular

xa

Con la finalidad de proteger el patrimonio de los chihuahuenses, la Fiscalía General del Estado, a partir de hoy pone a disposición el programa “Verificación Vehicular”, que tiene como objetivo, prevenir y proporcionar seguridad a toda la ciudadanía al momento de adquirir un automóvil usado.

Los recursos que se reciben en estas fechas, son aprovechados por muchas personas para adquirir un vehículo, para lo cual, esta dependencia contará con dos módulos en los que especialistas verificarán los automotores con la finalidad de evitar irregularidades que repercutan en quienes realizan la compraventa.

Los módulos del programa funcionarán del 18 de noviembre al 20 de diciembre del presente año y estarán ubicados en las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro, en Av. Teófilo Borunda y calle 25, asimismo en las instalaciones de la Dirección de Vialidad y Tránsito, el cual tendrá los siguientes beneficios:

• El servicio será totalmente gratuito.
• El horario de atención es de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
• Atención personal de un experto, quien revisará los números de series “ocultas y visibles”.
• Mediante un sistema se verificará que no cuenten con reporte de robo y/o series alteradas;
• Se cotejará la documentación para descartar que sea apócrifa.

Se exhorta a la ciudadanía a llevar el vehículo que se desea adquirir para su revisión con los documentos correspondientes y acompañado del vendedor.

En caso de detectar irregularidades, la o las personas NO serán detenidas, únicamente el vehículo será asegurado para su investigación.

Comentarios

Comentarios