Por estrategia de seguridad no se ampliaron los horarios de venta de alcohol: Duarte

Como medida para fortalecer la  estrategia de seguridad y evitar eventos violentos en antros, bares  y centros de diversión, el Gobierno del Estado determinó no ampliar el horario de venta de bebidas alcohólicas en temporada navideña y de fin de año, conforme lo habían planteado propietarios y comerciantes del ramo, dio a conocer el Gobernador César Duarte Jáquez.

Es de destacar que esta decisión se toma en coordinación con las agrupaciones de propietarios y permisionarios, por lo que antros, bares, restaurantes y locales de este giro comercial deberán cerrar a la 1:30 de la mañana.

El mandatario estatal explicó que después de una revisión en todo el territorio estatal de los permisos y condiciones de funcionalidad en los lugares autorizados para el comercio e ingesta de bebidas alcohólicas, la Secretaría General de Gobierno tomó la determinación de no ampliar los horarios de venta.

Esta disposición, agregó Duarte Jáquez, se extenderá a fin de año en toda nuestra entidad, “en abono a fortalecer esa estrategia que nos está llevando efectos en los mismos espacios de venta de licor”, puntualizó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

Comentarios

Comentarios