Habrá ceremonia de izamiento de bandera en la Presidencia en Cd. Juárez

unnamed

3/09/2015.El izamiento de bandera correspondiente al mes de septiembre se llevará a cabo el próximo lunes 7 de septiembre en la explanada de la Presidencia Municipal.

En el acto cívico participarán las autoridades municipales, educativas y militares, siendo la Dirección General de Educación y Cultura quien tiene a su cargo la organización del mismo, informó su titular Jesús José Rodríguez Torres.

El acto dará inicio a las 9 de la mañana y se contará con la participación de la Banda de Guerra y escolta del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada.

Participará también la Banda Municipal quienes ejecutarán el Himno Nacional acompañados del personal ahí presente.

El objetivo de esta ceremonia que cobra relevancia por tratarse del mes patrio, es ir al rescate de los valores cívicos en la comunidad.

Cada primer lunes del mes la Coordinación de Actos Cívicos lleva a cabo el izamiento de bandera en diversas sedes especialmente en la Plaza de los Supremos Poderes, pero por tratarse del mes patrio se llevará a cabo en esta ocasión en la Presidencia Municipal.

Se espera la participación del personal que labora en el edificio de la Administración Municipal encabezados por el Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar.

 

Comentarios

Comentarios