Registra DGTM de Juárez 12 fines de semana sin muertes por ebriedad

unnamed (6)

31/08/2015.La Dirección General de Tránsito registró el décimo segundo fin de semana sin fallecimientos relacionados con la ebriedad, manifestó el titular Óscar Luis Acosta García.

Dijo que esto se logró gracias a las acciones preventivas implementadas por el Municipio.

Agregó que durante el fin de semana una persona perdió la vida por exceso de velocidad en un accidente registrado en el cruce de Camino Real y Navojoa, donde una pick up se salió del camino y posteriormente volcó, pero no hubo consumo de alcohol de por medio.

En el lugar falleció un hombre y dos mujeres resultaron gravemente lesionadas y trasladadas a un hospital, donde más tarde una de ellas murió.

Acosta García hizo un llamado a la ciudadanía para respetar los límites de velocidad, debido a que las calles de la ciudad no están diseñadas para altas velocidades, además de que existen límites que deben ser respetados.

Es importante que los conductores tengan conciencia de las consecuencias que puede tener conducir a exceso de velocidad, con la posibilidad de resultar lesionados o incluso perder la vida.

Además se corre el riesgo de lesionar o provocar la muerte de terceras personas. Es por ello que los invitó a salir con tiempo de sus hogares para llegar a sus compromisos y no rebasar los límites de velocidad establecidos en el Reglamento de Vialidad y Tránsito.

Comentarios

Comentarios