Al Alcalde no le interesa Cuauhtémoc

Captura de pantalla 2015-10-08 a las 14.33.5008-Oct-15. El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI, Alejandro Pérez Ordoñez aseguró que al Alcalde Heliodoro Juárez no tiene interés en Cuauhtémoc, enfocándose únicamente en promocionar su figura política en Ciudad Juárez.

Según Pérez Ordoñez los intereses políticos de Heliodoro nunca han estado en Cuauhtémoc, en donde actualmente se desenvuelve como Alcalde, sino en Ciudad Juárez, a donde viaja durante los fines de semana para promocionar su imagen lo que repercute de manera negativa al municipio de Cuauhtémoc.

En cuanto a los avances y obras llevadas a cabo en Cuauhtémoc durante la presente administración se menciona que no se les ha dado prioridad a las obras de urgencia, por lo que se ha recurrido al IMPLAN para evitar que el Alcalde realice obras por caprichos.

Entre las obras pendientes de esta administración se menciona que tras dos años no se han llevado a cabo los planes de banquetas, la remodelación del bulevar Fernando Baeza, la continuidad del cableado eléctrico, así como la venta del Mercado Municipal, temiendo que se conviertan en obras sin concretar.

Comentarios

Comentarios