Presenta Municipio Festival Otoño Chihuahua 2015

Captura de pantalla 2015-09-23 a las 13.17.3523-Sept-15. Con motivo de la celebración del 306 Aniversario de la Fundación de Chihuahua, el Presidente Municipal Javier Garfio Pacheco, presentó a los medios de comunicación, el evento denominado Festival Otoño Chihuahua 2015, el cual se llevará a cabo el 11 de octubre en la Plaza de Armas, con la presentación estelar del grupo “Los Ángeles Azules”, y la gran participación de artistas locales.

Es importante mencionar que este festival lo realiza el Municipio de Chihuahua, a través de su Instituto de Cultura en coordinación con la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico y el Instituto Chihuahuense de la Cultura.

El edil capitalino mencionó que las festividades de otoño iniciarán a partir de las 5 de la tarde, en un majestuoso escenario que estará montado al aire libre en el pleno corazón de la ciudad, donde también actuarán artistas de la localidad.

Asimismo destacó que a las 7 de la tarde, la reconocida cantante Narce Dalia, deleitará al público presente con baladas y canciones mexicanas.

Posteriormente a las 8 de la noche, el famoso grupo musical “Los Ángeles Azules”, hará vibrar la Plaza de Armas con su espectacular ritmo cumbia, el cual los ha hecho populares en América Latina y gran parte de los Estados Unidos de América.

Dijo que al término del concierto, el público podrá disfrutar de los espectaculares juegos pirotécnicos y darle la bienvenida a las celebraciones del 306 Aniversario de la Fundación de nuestra gran ciudad.

Cabe destacar que dentro del marco del Festival Otoño Chihuahua 2015, a partir del 1 de octubre, habrá actividades artísticas y culturales en importantes sitios del centro histórico de la ciudad, como es en la Casa Siglo XIX, el Teatro de los Héroes, el Teatro de la Ciudad, la plaza cívica del Palomar, Mediateca Municipal, el Conservatorio de Música, la Biblioteca Cervantes, el Salón Subterráneo de la calle Séptima y Paseo Victoria, entre otros lugares.

Finalmente el alcalde resaltó que en este segundo año de acciones, el gobierno municipal refrenda su firme compromiso con la ciudadanía y ofrece dignos espectáculos en un Chihuahua que ya cambió y donde se vive bien, por lo que invitó a salir en familia a disfrutar el Festival Otoño Chihuahua 2015.

 

Comentarios

Comentarios