Carlos Vela, candidato para el Barcelona

csdaccds

El club Barcelona está interesado en el delantero mexicano Carlos Vela, debido a la salida de Pedro, y de esa manera, reforzar al equipo.

El diario Mundo Deportivo publicó que Vela, el goleador de la Real Sociedad, es un nombre que se maneja en el club blaugrana en futuras contrataciones.

En la lista también se encuentran los nombres de Nolito, Navas, Feghouli, Theo Walcott, Candevra, Berardi, Riyad Mahrez, Florian Thauvin y Lasse Shöne, informó.

“Está claro que el mercado de la Liga gusta a Luis Enrique y eso se ha vuelto a notar este verano con las contrataciones de Arda y Vidal. Son jugadores que conocen el percal y que ya han llamado la atención en la competición que define cada temporada. Ahí se explica también que un jugador como Vela tenga un perfil idóneo para encarnar el papel de Pedro. El mexicano de la Real Sociedad tiene 26 años, contrato en vigor hasta 2018 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, más o menos lo mismo que el Barca cobrará por Pedro. (…), señaló el diario español”.

Aunque el Barcelona tiene el mejor tridente de la actualidad, el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, busca a otro atacante de garantías.

De acuerdo con el periódico, el club recibe informes de futbolistas interesantes a los que se les ha realizado un seguimiento, entre los que figura Carlos Vela.

El rotativo afirma que los próximos cuatro meses serán vitales para determinar si hay o no necesidad de fichar y quiénes serán los elegidos. Vela desde hace cuatro temporadas es el mejor goleador de la Real Sociedad.

Comentarios

Comentarios