No viene ‘Tecatito’ al Tri

Captura de pantalla 2015-09-03 a las 8.34.4903-Sept-15. Jesús “Tecatito” Corona no podrá jugar con la Selección Mexicana para los próximos juegos amistoso, aparentemente por problemas migratorios, según informó la propia Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que debido a una complicación en los trámites migratorios de Jesús Manuel Corona que le impiden llegar a tiempo, se determinó que el jugador no se integre a la concentración de la Selección Nacional de México, que enfrentará a Trinidad & Tobago y Argentina”, mencionó el boletín.

Esto se supo poco después que el Porto comunicó que su flamante refuerzo ya se encontraba en entrenamientos sin distraerse en otras cuestiones.

Según la versión de la FMF “Tecatito” debía tramitar visas para poder ingresar a los países en donde tendrá actividad dentro de la Champions, donde su club enfrentará en Fase de Grupos al Chelsea, el Maccabi Tel Aviv de Israel y el ucraniano Dynamo de Kiev.

En su lugar no será llamado otro jugador y así el entrenador Ricardo Ferretti tendrá un plantel de 22 elementos para los partidos de este viernes y el martes siguiente en Salt Lake City y Dallas, respectivamente.

A diferencia de Corona, Miguel Layún, también flamante “Dragón” del Porto, sí irá al Tri Mayor al evitarse los temas de visa porque tiene pasaporte de la Comunidad Europea.

 

Fuente: Agencias

Comentarios

Comentarios