Vivebus dará servicio gratuito en Cd. Juárez a quienes acudan al Grito de Independencia

unnamed

La empresa Intra Administradora del Servicio de Transporte Vivebus dará servicio de manera gratuita a quienes acudan el 15 de septiembre próximo a celebrar la ceremonia y los festejos del “Grito de Independencia”, que se va llevar a cabo en el estacionamiento principal del Estadio Olímpico “Benito Juárez”.

El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, agradeció el apoyo de la compañía que presta diariamente su servicio a miles de juarenses y que tiene una de sus terminales a espaldas de la Presidencia Municipal.

Recordó que la salida de autobuses iniciará en la Presidencia Municipal para llegar al lugar de los festejos y de regreso a los diferentes estacionamientos públicos que se ubicarán en puntos estratégico, en el camino al lugar en donde se va a realizar la ceremonia.

El Presidente reconoció el apoyo de los empresarios juarenses que se han aliado a su administración para apoyar a la comunidad en diferentes proyectos, incluidos aquellos en los que se requiere de inversión.

El servicio gratuito del Vivebus iniciará a las 5 de la tarde para llevar a los ciudadanos hasta el lugar del evento y luego, al terminar, de regreso.

Indicó que Vivebus ha venido a complementar el servicio de transporte de pasajeros que se prestaba en Juárez, con el uso de unidades de calidad que trasladan a los usuarios con comodidad, con clima artificial acorde con las condiciones climatológicas que se presentan en la ciudad tanto en la temporada de verano como en el invierno.

Esto ha permitido que los juarenses acepten el sistema desde que comenzó a operar, gracias al apoyo del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Comentarios

Comentarios