Estas son las principales contendientes a Mejor película para el Oscar 2020.

La entrega 93 del Oscar se llevará a cabo el 9 de febrero de 2020 en el Dolby Theatre en Hollywood. Los estudios ya han comenzado con las campañas para respaldar a sus mayores apuestas de cara a la temporada de premiaciones y The Hollywood Reporter ha compartido una lista con las 42 principales contendientes que buscarán una nominación como Mejor película.

Algunas películas que ya han causado fuerte ruido en la carrera hacia el Oscar, hablando específicamente de la categoría principal, incluyen a The Irishman de Martin Scorsese, Mujercitas de Greta Gerwig, Jojo Rabbit de Taika Waititi, Marriage Story de Noah Baumbach o Bomshell de Jay Roach.

Para el gran púbico los ojos estarán puestos en Joker, que tuvo un fuerte debut en el circuito de festivales haciéndose acreedora del León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, así como Avengers: Endgame, la culminación de una narración que Marvel Studios había desarrollado a lo largo de 21 películas por más de una década. Toy Story 4 también figura en la lista.

Fuente:Cine Premier

Comentarios

Comentarios